miércoles, 17 de octubre de 2007

La UTEM en Copa Universia de fútbol


Está en pleno desarrollo la versión 2007 de la Copa Universia de fútbol, en la que la UTEM está representada por sus selecciones de damas y varones.

Cumplidas tres fechas en el torneo masculino, la UTEM marcha sexta en el grupo A, con tres puntos (una victoria y dos derrotas y diferencia -2) a seis puntos del líder Universidad Católica.

En damas, las chicas de la UTEM integran el grupo C, junto a la Universidad Nacional Andrés Bello, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Cardenal Silva Henríquez y Universidad Católica.

La consigna es apoyar a las selecciones UTEM todos los viernes desde las 13:00 horas en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica (Metro San Joaquín, Línea 5) y participar en el concurso que premiará la mejor foto del torneo con un notebook o una moto de ciudad.

De acuerdo a la información entregada por Universia.cl, en el concurso podrán participar todos los usuarios que hayan completado el formulario de registro de Universia y suban al menos una imagen del campeonato en la sección Mírate aquí, dentro del álbum del Concurso Foto Copa Universia.

Cada participante tendrá la opción de subir todas las imágenes que desee, hasta 24 horas después de culminado el torneo, cuya final está fijada para el 30 de noviembre.

El lunes 3 de diciembre, a las 16:30 horas, un jurado realizará la elección de las dos mejores fotos. El ganador deberá escoger entre una moto vespa o un notebook. Quien obtenga el segundo lugar recibirá un televisor plasma.

Los “mejores fotógrafos” serán contactados vía correo electrónico o teléfono, dependiendo cómo se hayan registrado. Asimismo, se darán a conocer los nombres de los ganadores a través de Universia.cl y el sitio oficial de la Copa Universia.

1 comentario:

sergio dijo...

Los felicito por la página pero hace flata algo... y muy importante... DONDE ESTA LA INFORMACION DEPORTIVA DE LA UTEM?????


GRACIAS!!!