viernes, 23 de noviembre de 2007

Estudiantes de Ingeniería en Construcción se involucran en proceso de autoevaluación


Acercar a los alumnos al proceso de autoevaluación de la carrera. Ese fue el principal objetivo del Primer Taller que organizó el Comité a cargo de este proceso, para estudiantes de Ingeniería en Construcción.

Carolina Tapia, académica del departamento Ciencias de la Construcción y coordinadora del Comité de Autoevaluación de esta carrera, que también integran María Angélica Valdés y Cecilia Soto, comentó el desarrollo de la actividad, que se llevó a cabo el pasado jueves 8 de noviembre en el auditorio René Zorrilla.


“El llamado a participar fue todo un éxito ya que participaron más de 120 estudiantes de todos los niveles. Contamos con la colaboración de los académicos del Departamento, quienes sirvieron de moderadores en los distintos temas que se discutieron”. Al inicio del taller, la Directora General de Acreditación y Autoevaluación, Julia Cerda, incentivó a los alumnos a participar en estas instancias que favorecen el compromiso de toda la comunidad frente al proceso de autoevaluación con miras a una futura acreditación de la carrera. En tanto, la clausura estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias de la Construcción y Ordenamiento Territorial, Álvaro Torrealba López.
Luego de este masivo encuentro con los estudiantes, el Comité convocará a académicos, egresados y funcionarios.

No hay comentarios: